Después de un accidente, estar rodeado de una gran cantidad de personas no es algo nuevo, la gente te rodeará para ayudarte. Con tanta gente a tu alrededor después de un accidente, es normal no tener idea de lo que se debe hacer. En situaciones de estrés, es posible que digas algo que no deberías decir. Si estás pensando en presentar una demanda, lo que digas en el lugar del accidente puede hacer que tu caso sea decisivo. Para facilitarte el trabajo, aquí tienes algunas cosas que no debes decir después de un accidente que pueden obstaculizar tus posibilidades de obtener una compensación justa.
1. No te comprometas a nada
No diga nada de lo que no esté seguro y hable siempre menos. Si revela algo o se compromete a algo, solo estará provocando más problemas. Lo mejor es contratar a un abogado especializado en colisiones de vehículos en Atlanta que pueda brindarle la orientación adecuada sobre qué decir y qué evitar, lo que puede evitar que se cree situaciones difíciles.
2. No le pidas perdón a nadie
Si se ve involucrado en un accidente de tráfico, es posible que se sienta culpable por el accidente, pero debe asegurarse de no pedir disculpas a nadie por lo ocurrido. Si no pide disculpas, asumirá toda la culpa, sea o no culpa suya. Esto puede ser muy malo para el futuro de su caso, ya que se demostrará que es culpable del accidente.
3. No publiques en las redes sociales
Es importante saber que no debe hacer públicas sus lesiones ni el accidente en las redes sociales. Si bien las redes sociales son un buen lugar para compartir sus pensamientos, es mejor mantener un perfil bajo en lo que respecta a asuntos relacionados con demandas judiciales. No es una buena idea publicar fotografías ni culpar a nadie después del accidente. Incluso si las personas le preguntan sobre su accidente, comparta solo información limitada y no les cuente toda la historia.
4. No digas que no estás herido
Si alguna vez dice que no está herido, perderá el caso por mucho. Hay pocas lesiones que muestren signos mucho después del accidente, por lo que es mejor no restarle valor a sus lesiones con sus palabras. Puede resultar difícil estar seguro de lo que sucederá a continuación. Busque atención médica para saber más sobre las lesiones ocultas que no se ven y cómo superarlas.
5. No digas que no tienes abogado
Si dice que no tiene abogado, está haciendo el juego a la compañía de seguros y harán que su reclamación tenga un valor muy bajo. Y no tendrá otra opción que aceptarla. No solo en caso de accidente de coche, sino también en caso de accidente de motocicleta, debe consultar a un abogado especializado en accidentes de motocicleta en Atlanta, ya que tiene conocimientos y puede guiarlo por el camino correcto en relación con las leyes de vehículos de motor.
Conclusión:
Después de un accidente, lo que diga será muy importante. En caso de duda, evite decir nada antes de hablar con un abogado experimentado. Su abogado podrá guiarlo durante este momento difícil.