Un accidente de coche debido a la negligencia de otra persona puede tener un peaje en su vida física, financiera y mentalmente. Puede acarrear costosas facturas médicas e incapacidad laboral. Sin embargo, cuando usted se enfrenta a este tipo de accidentes, debido a la negligencia de la otra parte, usted tiene derecho a hacerlos responsables. Puede presentar una demanda por daños y perjuicios. Pero le resultará difícil navegar solo por el complejo proceso legal. Por lo tanto, sería prudente consultar a un abogado de accidentes de coche de confianza en Atlanta. Estos profesionales saben cómo negociar con las compañías de seguros para obtener la compensación adecuada.
Lista de los 3 factores principales que debe tener en cuenta al calcular su reclamación
Al calcular su demanda por lesiones personales, su abogado de accidente de coche en Atlanta se verá en varios factores, los tres primeros de ellos se enumeran a continuación:
- Alcance de sus lesiones
Los daños económicos cubren las pérdidas financieras directas de su accidente de coche. Incluye el coste de las lesiones sufridas, ya que incluso una lesión menor como un latigazo cervical requiere visitas al médico, posible fisioterapia o rehabilitación y medicamentos con receta. Su abogado examinará la gravedad de sus lesiones y reunirá historiales médicos detallados para demostrar sus pérdidas a la compañía de seguros.
- Su capacidad de trabajo
Dependiendo de los daños sufridos o de la gravedad de sus lesiones, es posible que no pueda continuar con su trabajo habitual. En última instancia, puede influir en su capacidad para
aceptar futuras oportunidades y ofertas de trabajo. Por tanto, estas pérdidas deben tenerse en cuenta e incluirse en su reclamación. Por ejemplo, si se fractura un hueso en un accidente de tráfico, es posible que no pueda trabajar hasta que se recupere. Un abogado con experiencia en accidentes de tráfico puede ayudarle a calcular los salarios perdidos e incluirlos en su reclamación.
- Pérdida emocional
Al calcular su indemnización por accidente, también se tienen en cuenta las pérdidas intangibles. Estos entran en la categoría de daños no económicos y ayudan a cubrir pérdidas como la pérdida de consorcio, la pérdida del disfrute de la vida, el dolor y el sufrimiento, la pérdida de un ser querido y la desfiguración. Los accidentes de coche pueden ser emocionalmente estresantes para las víctimas, y resolver su reclamación puede ayudar a reducir parte de ese estrés. Puede ser difícil poner un número en estas pérdidas emocionales, pero un abogado de accidente de coche fiable puede ayudar con él.
Póngase en contacto con un abogado de accidentes de coche fiable de Karma Injury Law Firm
Pasar por las secuelas de un accidente de coche puede ser una experiencia abrumadora, especialmente cuando se trata de presentar una demanda por lesiones personales y asegurarse de obtener la compensación adecuada. Ahí es donde nuestros experimentados y cualificados abogados de accidentes de coche en Atlanta pueden ayudar.
En Karma Injury Law, estamos comprometidos a proporcionar un apoyo inquebrantable a aquellos que han sido influenciados por accidentes automovilísticos en Atlanta, Georgia. Con más de 12 años de experiencia y conocimientos, nuestro equipo está dedicado a safegua rding sus derechos legales. Le proporcionamos la firme defensa necesaria para navegar por el complejo camino legal y ayudarle a obtener la compensación que se merece. Por lo tanto, si usted o un ser querido ha sufrido lesiones en un accidente de tráfico debido a la negligencia de otra parte, póngase en contacto con nosotros ahora para hablar de su caso.